El pueblo palestino ha sufrido la ocupación criminal y genocida del fascismo de Israel desde los años 40 del siglo pasado, siendo sistemáticamente desplazado, torturado, encarcelado, asesinado; y durante estas décadas ha mostrado su valor y heroísmo defendiendo las tierras que por derecho, por historia y por justicia les corresponden. El Estado fascista de Israel es una base militar de ocupación norteamericana en Medio Oriente, no responde a los intereses y anhelos del pueblo israelita que históricamente vivió en paz con sus hermanos palestinos, y que hoy en día demanda democracia y el fin de la ocupación al igual que los pueblos del otro lado de los muros construidos por los sionistas. El Estado fascista de Israel, enemigo de los pueblos del mundo, debe desaparecer y ser destruido por la ira justa de los palestinos, que aún, setenta años después, guardan las llaves de sus casas de las cuales fueron expulsadas por la criminalidad sionista, esperando el día de regresar a recuperar sus vidas donde la violencia imperialista las cortó.
El torpe y obsceno republicano Trump, acaba de lanzar una ofensiva criminal contra la historia y la justicia al afirmar, contra todo el derecho internacional, contra la paz, contra la vida, que Al- Quds (Jerusalén) es la capital del Estado sionista. Los palestinos (musulmanes, judíos, cristianos) han vivido en Al- Quds por milenios, y en esta ciudad sagrada para las tres religiones abrámicas, los criminales norteamericanos quieren violar la historia y la paz para asentar sus fuerzas militares para atentar contra los pueblos de la región.
Una vez que las fuerzas islamofascistas de las pandillas del DAESH (Estado Islámico), armadas y equipadas por la CIA, han sido derrotadas por el Frente Popular que se levantó en Siria y el Kurdistán, y que tras heroicas batallas, ha expulsado a esta fuerza fascista, derrotando a sus verdaderos dirigentes: las élites del Imperialismo gringo; los EEUU han decidido lanzar ahora al fascismo sionista a una guerra criminal para apropiarse de los recursos naturales de la región, principalmente el gas. Durante el conflicto sirio, el genocida sionista apoyó con armas, equipos e intervenciones aéreas a las pandillas del DAESH, amenazando al gobierno de Siria con invadir el país. De la misma manera las fuerzas de Hesbolá y de los palestinos desplazados combatieron en los frentes occidentales contra el DAESH ganando experiencia militar, victorias y prestigio, convirtiéndose en una fuerza libertaria capaz de poner un alto a la criminalidad de Israel. Ante esta coyuntura es que el tirano ignorante de Trump, sirviendo a las élites petroleras, lanza su ofensiva para poder desatar las correas de los perros guerreristas sionistas, y dirigirlos contra los pueblos de la región para reemplazar a sus hordas islamofascistas.
El Movimiento Guevarista Tierra y Libertad - MGTL, fiel a su espíritu internacionalista, rechaza la declaración del ignorante Trump sobre Al- Quds (Jerusalén), y respalda las luchas del pueblo palestino por recuperar su territorio y destruir el genocida Estado de Israel. Desplegamos toda nuestra solidaridad internacional con la causa palestina, que se encuentra más viva que nunca en el alma de las personas justas del mundo, que no pueden ver con indiferencia los crímenes que se cometen a diario contra los palestinos; y no permanecer indiferentes implica replantear una vez más la necesidad de reconstruir una nueva Internacional, capaz de canalizar la solidaridad internacional hacia la formación de brigadas internacionales capaces de respaldar a los pueblos que luchan en cualquier lugar donde el Imperialismo atente contra la vida del ser humano, hoy contra la vida de nuestros heroicos hermanos palestinos.
¡Rechazo al ignorante criminal Trump!
¡Rechazo al genocida Estado de Israel!
!Solidaridad con la causa palestina!
¡Levantar la bandera revolucionaria, hasta que la bandera palestina flamee sobre Al- Quds!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario